SEO eCommerce 
WordPress Woocommerce

Servicio profesional de SEO eCommerce WordPress.
Impulsamos tiendas online diseñadas con WooCommerce.

SEO Para eCommerce

Con el SEO eCommerce WordPress y WooCommerce te ayudamos a optimizar la página de tu tienda online para mejorar la venta de productos o servicios. De manera orgánica puedes aparecer en el momento indicado en los motores de búsqueda. Actualmente es el método de adquisición con mayor porcentaje de conversión. Un usuario que llega de manera natural a tu sitio es un click con una posibilidad de venta mayor que cualquier otro método de adquisición, pago.

Estrategia SEO eCommerce 
WordPress más Woocommerce

Keyword Research

O búsqueda de palabras claves. Realizamos la investigación con diferentes software para realizar cruce de información. Cada descubrimiento dispara una idea que la alineamos con las necesidades de la empresa. Nada se hace sin confirmación del cliente. 

SEO OnPage

Tiene que ver con la parte técnica. Entregamos soluciones a errores dentro de la web. Los más destacadas y que se repiten en la mayoría de estrategias SEO eCommerce son: páginas duplicadas, la velocidad del sitio, links rotos, mala taxonomía, categorías sin identificar, páginas no indexadas, bajo contenido de palabras, imágenes pesadas, etc.

SEO OffPage

Se lo asocia mejor si nombramos el link building. La construcción de enlaces se debe hacer de una manera que potencie la optimización de la tienda online. Es un arduo trabajo de hormiga que estamos dispuestos a construir para beneficio de la web y su posicionamiento.

Analítica web y reporte

La información es poder, si mides y analizas el tráfico de tu página tienes medio partido ganado. Una vez implementada la estrategia, conoceremos los números que arroja tu sitio al detalle, a partir de aquí, puedes tomar decisiones con un fundamento objetivo.

¿QUÉ ES EL SEO?

El SEO, conocido también como posicionamiento web, es el proceso de optimizado de un sitio en busca de mejorar el ranking de una página dentro de Google (el motor de búsqueda más importante) u otro buscador. Cuando se aplica SEO eCommerce se genera un aumento significativo de tráfico cualificado generando más ventas en tu negocio.

El SEO para tu eCommerce 
debe ser una prioridad

¿POR QUE?

Las correctas implementaciones de SEO en tu ecommerce pueden convertir tu web en el principal canal de tráfico e ingresos de tu empresa. Google es la fuente de búsqueda destacada. Casi el 100% de los usuarios comienzan a buscar soluciones desde esta fuente. Por lo tanto:

El SEO eCommerce 
se optimiza con análisis, estrategia y acción

Sobre el servicio SEO 
para posicionar tiendas online

ESTRATEGIA SEO ECOMMERCE A MEDIDA

Los planes cerrados no están hechos para nosotros. Trabajamos con planificaciones a tu medida. Entendemos que el problema es difícil solucionarlo con un pack standard. Es por ello que, desarrollaremos un plan según tus necesidades.

Nos involucramos con el resultado, puedes contar con Brote Digital para la investigación de la competencia, planificación de la estrategia, búsqueda de palabras claves y creación de contenidos, SEO onpage, SEO offpage, analítica web, campañas de link building, link baiting, experiencia de usuario y mejora de la conversión del eCommerce.

eCommerce y proyectos 
SEO optimizados

Tenemos nuestros propios proyectos y acompañamos al crecimiento a marcas como David Rio (España), BBarista (Barcelona), BaristaShop (Barcelona), Two Leaves and a Bud (España), Bom Kombucha (Barcelona), Coffeetech (Barcelona), Disfruta (España), entre otras marcas que quedaron en nuestro haber como son:

Revista OH! Lala (Buenos Aires), Revista Living (Buenos Aires), Rigolleau (Buenos Aires), Reebok (Argentina), Bianchi (Argentina), Microsoft (Estados Unidos), Adidas (Argentina) y más empresas, agencias y estudios que confiaron en nuestro trabajo desde hace más de 15 años de profesión dentro del sector de marketing.

SEO Para eCommerce

EloyO. CEO & SEO de Brote Digital

Con la pandemia vivida en el 2020 queda demostrado que internet es el único espacio donde los proyectos bien posicionados pueden mantenerse en pié y hasta crecer, aunque la economía caiga.

Digitalizar la empresa, montar tu eCommerce de WordPress optimizado con SEO, acercarse al usuario desde estrategias no intrusivas, saber sus inquietudes y qué busca en la web. Optimizar.

En Google es en donde encontramos negocios que nos pudieron servir a puerta durante el confinamiento, marcas que se hicieron más fuertes, que nunca cayeron o caerán. Por algo será. Y ese camino se planifica con tiempo, con estrategia y objetivos. Empieza desde el momento que tienes tu eCommerce diseñado ¿cómo continúa?

Primer paso, con una auditoría SEO.

Termina con el problema de tu página. Déjala a mano de cualquier búsqueda y necesidad de tus clientes ideales, creciendo, con tranquilidad sabiendo que nada sucederá que arruine el negocio de una manera tan brusca como sucedió con muchas empresas.

Mi nombre es EloyO, soy especialista en SEO con más de 10 años de experiencia en la materia y en el sector retail.

¿Hablamos?

Email: [email protected]

SEO ECOMMERCE
WORDPRESS

Y lleva tu negocio a otro nivel