SEO eCommerce
WordPress WooCommerce

Servicio profesional de SEO eCommerce WordPress
Impulsamos tiendas online con WooCommerce

Con el SEO eCommerce WordPress y WooCommerce te ayudamos a optimizar la página de tu tienda online para mejorar la venta de productos o servicios. De manera orgánica puedes aparecer en el momento indicado en los motores de búsqueda. Actualmente es el método de adquisición con mayor porcentaje de conversión. Un usuario que llega de manera natural a tu sitio es un click con una posibilidad de venta mayor que cualquier otro método de adquisición, pago.

¿Cómo lo hacemos?

Según el plan que elijas

01.

Análisis Web

Para saber el estado de salud de tu sitio web, es necesario hacer análisis periódicos, medir y buscar qué mejorar. Luego se planifica  optimizando a partir de lo analizado.

02.

Informe del Mes

Entre el primero y el cinco de cada mes nuestros clientes reciben un mail con el trabajo realizado, los resultados y nuevas estadísticas a partir de lo hecho.

03.

SEO Técnico

Se corrige velocidad, indexación, errores 30X, 40X, 50X; se chequea que todo funcione correctamente y que el código sea leído como corresponde. Se implementa el archivo .xml, el robot.txt y códigos de seguimiento optimizados.

04.

SEO OnPage

El rey del SEO OnPage es el keyword research. Se trabaja a partir de las mejores palabras claves para optimizar tu web y la fecha de los productos que se van creando. En este apartado, también realizamos el análisis de la competencia. 

05.

SEO Contenido

Se cura el contenido subido a la web, sugiriendo modificaciones planificadas desde el Keyword research. Se hace un seguimiento semanal para encontrar subidas y caídas.

06.

Contenido para el Blog

Nos encargamos de escribir según. Se analiza el mejor contenido para el usuario ideal y se cree información relevante que aporte valor al público objetivo.

07.

LinkBuilding

Conseguir links externos es una tarea que nos animamos a realizar con acompañamiento de la marca. Creamos un ecosistema afín para que Google entienda de qué va tu web.

08.

Búsqueda de Oportunidades

Al tener implementado los códigos de seguimiento en la web, recaudamos información relevante para tu negocio que nos animamos a compartir para que puedas encontrar nuevas opciones de venta para ampliar las posibilidades de tu marca.

09.

Conversión CRO

Una vez creado el tráfico, es necesario convertir lo máximo posible. ¡Esto lo hacemos con nuestra gran herramienta secreta!