SEO Auditoría

Auditoría SEO Onpage, Offpage y Técnico

Auditoria SEO

Con la auditoría SEO para WordPresss o de tu web ayudamos a descubrir todos los problemas que se ocultan tras tu ecommerce o página montada en WordPress. Ofrecemos el servicio de investigación de dichos problemas entregando un informe que debe ser interpretado por cualquier (sepa SEO o no) para compartir la información. Además, en dicho informe encontrarán las posibles soluciones que necesitará cada error. Como resultado, la empresa tendrá la posibilidad de conocer de manos de expertos el estado de su tienda online e implementar las mejoras necesarias para aumentar posiciones en Google. También, y gracias a una correcta estrategia luego de la auditoría,  la web comenzará a ganar conversiones, o sea, más ventas. 

Pasos para hacer una auditoría SEO

Aquí el paso a paso

01.

Analizamos Objetivos

Reunión por medio, para que nos cuenten para qué necesitan esta auditoría SEO y los resultados que desean obtener.

02.

Análisis de la Competencia

O BenchMark, debes conocer contra quién compites online.

03.

Auditoría SEO On-Page

Análisis de palabras claves, estructura, títulos, etc.

04.

Auditoría SEO Off-Page

Analizamos los links entrantes externos.

05.

Auditoría SEO Técnico

Conocerás sobre el funcionamiento de tu web y el código.

06.

Estrategia SEO

Planificámos qué so puede hacer y cómo.

07.

Informe Final

Para que puedas compartir y tomar desiciones.

Auditoría SEO 2022

En las auditorías SEO siempre hay que tener en cuenta el año en que se hace y el momento del algoritmo de Google. No recordamos que siempre sean iguales, es por ello, que nosotros realizamos el análisis de las webs de forma manual, buscando todo aquello que sabemos que a los buscadores nos les gusta para corregir, ver qué falta optimizar y conocer un poco mejor todo aquello que podemos proponer como mejora para que tu web posicione mejor en los buscadores.

Una auditoría SEO es una evaluación global y detallada del sitio para conocer de primera mano los aspectos a mejorar dentro del sitio web al que se le realiza dicho análisis.

Las herramientas de auditoría SEO pueden ser muy variadas, depende de la agencia. en nuestro caso utilizamos software privados, herramientas gratuitas de Google y extensiones de Google Chrome.

Para realizar una auditoría SEO es importante conocer los tres aspectos fundamentales para el posicionamiento web, es decir: el SEO onpage, el offpage y el técnico. Además, de estar actualizado con la exigencias de los algoritmos. Con esta experiencia, se debe evaluar cada punto fundamental de la web para mejorar su performance en los buscadores.

Las auditorías SEO tienen un precio variado. Hay quien vive únicamente de realizar auditorías y otros, como nuestra agencia, que las auditorías SEO las realizamos gratis. ¿Auditamos tu sitio? agencia@brotedigital.com

Auditoría SEO Online

Si deseas realizar una auditoría SEO online, solo debes comunicarte con nosotros y te enviaremos una invitación para reunirnos online y compartir una videollamada donde analizaremos tu página web y sus requerimientos para comenzar a ganar posiciones dentro de los resultados de los motores de búsqueda