Growth Hacking 
Marketing Digital

Servicio profesional
de growth hacking marketing e-commerce.
Impulsamos tiendas online
y proyectos digitales.

Servicio Growth Marketing Barcelona

Con el servicio de growth marketing acompañamos a empresas a mejorar los números de conversión de su e-commerce o proyecto digital. A partir de un método ordenado de prueba y error trabajaremos en tu negocio online para que puedas comenzar a crecer, ganar visitas, clientes y superar los límites de facturación de tu web.

¿Qué hace un Growth Hacker?

El growth hacker es un perfil profesional del sector digital asociado al marketing online y a las empresas de publicidad. El growth hacker no tiene porque pertenecer necesariamente al sector publicitario, sobre todo, quien ofrece el servicio growth marketing debe tener una personalidad curiosa, creativa y analítica. Por esto último, ofrecemos el servicio.

El perfil de un growth hacker debe ser analítico de base. En las métricas es en donde se puede encontrar la base para experimentar y crecer. Saber qué analizar, medir para luego prototipo e ir trazando el camino al crecimiento es tan necesario como elemental.

Los perfiles que se meten de lleno a trabajar en los servicios que el growth hacking respecta, en general, lo logran con un bagaje importante de información, que al mezclar sus métodos y experiencia expanden la creatividad a puntos inimaginables.

Anteriormente explicábamos que el growth hacker es, básicamente, un perfil con experiencia en la materia. En growth hacking debemos estar atentos a lo nuevo, experimentar formas actuales y mantener nuestra mente alimentada de nuevos conocimientos.

Nuestro preferido es el método Lean Startup. Es ideal para que, con un perfil de agencia ágil, tu empresa pueda crecer de manera ordenada y hacia un objetivo marcado a partir de prototipos y testear.

Sí, también debe saber un poco de todo. Cuanto más mejor. Nunca se sabe dónde decantará aquella idea que haga explotar un proyecto digital. Pero, la idea tiene que aparecer y ejecutarse.

Es el perfil base de nuestra agencia, somos curiosos por demás. Esto nos deja alimentar los cinco puntos anteriores, aprender y estar siempre alertas como si de un estudiante eterno se tratara.

¿QUÉ ES EL GROWTH MARKETING?

El growth marketing o growth hacking es una multidisciplinar combinada por la experiencia y en técnicas de marketing digital como: el SEO, el inbound marketing, la analítica web, el desarrollo de producto, la experiencia de usuario y las redes sociales, entre otras.

¿Cómo aplicamos el servicio Growth Marketing?

El servicio growth marketing que ofrece la agencia es un método a base de técnicas para crecer de forma acelerada con el objetivo de adquirir la mayor cantidad de visitas o usuarios a un coste bajo y en el menor tiempo posible.

GROWTH HACKING 
Prototipar, Medir, Aprender

¿Para qué sirve el Growth?

Con el growth marketing optimizaremos la adquisición (top funnel) dentro del embudo de conversión. Alimentaremos este circuito de potenciales clientes, en mayor cantidad, para que los usuarios que se pierden paso a paso no sean significantes para el negocio. Potenciaremos la referencia con el fin de fidelizar y seguir creciendo.

Para Qué Sirve el Growth

Este circuito lo potenciaremos de manera ágil buscando llegar a un crecimiento mantenido a mediano plazo y exponencial a un largo plazo. Cuanto más adquirimos, mejor convertimos y más referencia encontramos, la empresa tendrá la posibilidad de facturar más. Existe sólo una manera de crecer y es exponencial. Ya lo dijo Einstein.

Sobre el servicio  
growth hacking e commerce

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO MEDIDA

Desde la agencia proponemos interiorizarnos en el mundo de la empresa, cuál es la experta en su materia. A partir de aquí planearemos una estrategia grow para comenzar a ejecutar. 

Bajo una técnica y método ordenado (que explicamos en el siguiente gráfico) la empresa recibirá un feed back personal con un plan personalizado para su negocio digital.

El gráfico se lee del siguiente modo: Comenzar por INICIO, encontrarás un método, si al medir no nos alcanza los usuarios, algo haremos. Aplicaremos alguna técnica de marketing para llegar al TIMÓN. En este estadio haremos una lluvia de ideas.

Ordenaremos la lista, filtraremos por impacto, le asignaremos un número (estamos en CODIFICAR) y comenzaremos a sestear. Lo que sirva continuará su camino CALCULAR ROI y lo que no, irá a ARCHIVAR. Luego de conocer el ROI, organizaremos los tests a/b en una lista, buscaremos la prioridad para pasar al sector de desarrollo para implementar y encontrar crecimiento… y volver a empezar.

Growth Hacking para Proyectos Online Brote Digital

Resultados del Growth Marketing

Tenemos nuestros propios proyectos y acompañamos al crecimiento a mu has otras marcas. Colaboramos en el crecimiento a bajo coste des un servicio personal, cercano y profesional. Único modo en el que encontramos los números que aquí te mostramos (ver curva de crecimiento y cantidad de adquisición «orgánica» – Google-):

Growth Hacking Marketing Barcelona
Growth Hacking Barcelona

EloyO. CEO & SEO de Brote Digital

Internet es casi el único medio que ofreció durante el 2020 la posibilidad de mantener y hacer crecer proyectos online ¿Dónde estaba tu empresa en este momento? Y esperamos que haya sido en este sitio.

Si además, en dicho momento, se contaba con un servicio de growth hacking marketing para eCommerce es probable que tu empresa haya crecido drásticamente. O mínimamente, mucho.

Si tu empresa no estaba preparada, creemos que nunca es tarde, y en esta transformación aconsejamos «comenzar».

Primer paso, con una consultoría gratuita.

A partir de aquí sabremos cómo ayudarte de la mejor manera y ofrecerte la mejor posibilidad para el crecimiento de tu negocio.

Mi nombre es EloyO, soy especialista en técnicas de adquisición a bajo coste, con más de 10 años de experiencia en la materia y en el sector retail, sobre todo. Offline y online.

¿Hablamos?

Email: [email protected]

GROWTH HACKING
E COMMERCE

Y lleva tu proyecto digital a otro nivel