Auditoría SEO
para posicionamiento web WordPress

Servicio de auditoría SEO para ecommerce 
y posicionamiento de páginas web 
montadas en WordPress

Auditoria SEO

Con la auditoría SEO de tu web ayudamos a descubrir todos los problemas que se ocultan tras tu ecommerce o página montada en WordPress. Ofrecemos el servicio de investigación de dichos problemas entregando un informe que debe ser interpretado por cualquier (sepa SEO o no) para compartir la información. Además, en dicho informe encontrarán las posibles soluciones que necesitará cada error. Como resultado, la empresa tendrá la posibilidad de conocer de manos de expertos el estado de su tienda online e implementar las mejoras necesarias para aumentar posiciones en Google. También, y gracias a una correcta estrategia luego de la auditoría,  la web comenzará a ganar conversiones, o sea, más ventas. 

Auditoría SEO
Pasos para 
mejorar
el posicionamiento web

 

¿QUÉ INCLUYE UNA AUDITORÍA SEO?

Dentro del trabajo como auditores SEO queremos explicarte cómo tenemos dividido el la auditoría desde el análisis de problemas, desarrollamos las soluciones y entregamos los resultados.

Auditoría 
SEO On Page

En el análisis SEO on page nos dedicamos a profundizar sobre el estado de indexación de cada link y su correcto rastreo, la velocidad de carga, análisis de errores (301, 404, 500), estado de redirecciones, archivos sitemaps y robots.txt, calidad del contenido (duplicado, densidad de palabras, thin content o contenido pobre, canibalización), observamos las meta etiquetas, el peso de las imágenes, la arquitectura web en general, taxonomía, el enlazado interno y links salientes.

Auditoría
SEO Off Page

El análisis SEO off page realizamos una investigación sobre el estado de los backlinks o enlaces entrantes. La calidad, la relación en nuestro ecosistema o temática, la naturalidad de dichos enlaces, localización, la disponibilidad de rastreo (follow), diversidad.

Entrega de Informe

La información es poder, y lo tenemos claro. Es por ello que entregamos un informe detallado y «entendible» por cualquier humano. Con el fin de compartir los conflictos encontrados en la web y las posibles soluciones. A partir de una auditoría se puede trabajar el posicionamiento SEO.

RESULTADO
Ganar Autoridad

El resultado de un informe es que la web de la empresa tenga la posibilidad de vender más. Esto se consigue implementando. Una auditoría sin implementación es lo mismo que tener una web en internet sin estar posicionada. Pueden hacer este trabajo o también contar con nuestra ayuda con el servicio de SEO para eCommerce

¿QUÉ ES AUDITORÍA SEO?

El fin de una autoría SEO WordPress es obtener información relevante del estado general de nuestra página web y sus posibles soluciones. Luego de auditar, se trabaja sobre el seguimiento e implementación. En resumen, se analiza la salud del sitio y se entregan cómo solucionarlo.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN AUDITOR SEO?

Con tener una tienda online colgada en internet no alcanza. Una web tiene que tener la posibilidad de ser rastreada y encontrada por los consumidores, el objetivo principal. Para lograr dichos resultados la web debe estar optimizada para ganar posiciones en Google y así abastecer de información relevante que solucione los problemas del usuario. 

Audita con SEO tu eCommerce
y pasa a mejorar las ventas
de tu empresa

Insistimos en un tema es que es para la empresa muy importante. Una auditoría sin ser implementada no vale la pena hacerla. Luego de la entrega del informe, con nosotros, con otro proveedor o llevada adelante desde sus oficinas, es necesario pasar a la acción.

Servicio de auditorías SEO web
para mejorar
el posicionamiento 
en Google

INFORME PERSONALIZADO

Cada web es un mundo, y cada mundo tiene sus características especiales. No trabajamos con plantillas ni seteos predefinidos. Todo el trabajo lo hacemos de manera manual y dedicada exclusivamente a cada empresa. No hay dos informes iguales.

De esto depende las sugerencias que entregaremos y los resultados de tu web a mediano o largo plazo. Estamos orientados a ello, es por eso, que el análisis que recibirán será el de su web.

Auditoría SEO

EloyO. CEO & SEO de Brote Digital

¿Basta con digitalizar un negocio? La respuesta es no. Montar un eCommerce sin optimizar el seo onpage y el seo offpage es lo mismo que la nada. Las páginas deben ser encontradas por Google.

Primer paso, realiza una auditoría SEO de tu sitio.

Mi nombre es EloyO, soy el fundador de Brote Digital. Con más de 10 años de experiencia en la materia y en el sector retail.

¿Hablamos?

Email: [email protected]

AUDITORÍA SEO
WORDPRESS

Mejora la posición de tu
empresa en Google