Analítica WEB 
para medir resultados 
de marketing digital

Servicio de analítica web para empresas y 
agencias de marketing digital.

Analítica Web Barcelona

Una página sin analítica web es difícil que venda. Si bien no es una condición para vender, a partir de medir los datos de los visitantes, puedes corregir y hacer que tu ecommerce convierta más. «La información es poder» y de eso se trata. De saber qué sucede en la tienda online, midiendo y analizando para luego corregir el rumbo y generar mayores resultados. 

Desde la agencia ayudaremos a tu empresa o agencia a una correcta implementación de los códigos de seguimiento trabajando en equipo para lograr tener la métrica web que mejor se adapte para medir los objetivos definidos.

El resultado de mimar a nuestro proyecto, la página web aumentará la conversión y la empresa venderá más.

¿Tienes un proyecto montado en internet? ¿Deseas corregir el rumbo de tu empresa? ¿Tu tienda online tiene los productos necesarios a un excelente precio y no vende? Si vives algo de esto, podemos ayudarte con nuestro servicio. ¿Hablamos?

Analítica Web 
Mejora la performance 
de tu página web

 

¿QUÉ INCLUYE LA ANALÍTICA WEB?

El trabajo de analítica web lo tenemos dividido en «fases» que se desarrollarán, diariamente, semanal, mensual, bimestral o como necesite nuestro cliente; obteniendo la métrica web de tu negocio en internet para optimizar la web y mejorar las ventas.

Configuración de los 
códigos de seguimiento

Generar médicas web de manera precisa, debemos implementar en el sitio web de la empresa ciertos códigos para que, desde este momento hacia adelante, nos permita ir recopilando datos para nuestro posterior análisis del sitio.

Medición de los datos 
extraídos de la página web

A partir de la implementación estaremos listos para comenzar a recaudar información y ganar «poder». Esto es lo principal y a dónde apunta nuestro servicio. Obtener la información que nos permita optimizar la performance de tu web, sus productos y las ventas de tu empresa como resultado final.

Entrega de analítica web

Con cada informe tienes el poder de corregir el rumbo. Pivotear o permanecer. Nosotros, desde la agencia, nos encargaremos de que dicho informe sea detallado de forma ordenada para que puedas entender claramente lo que sucede en tu página.

RESULTADO
Web Optimizada 100%

El resultado de un informe de analítica de la web es comprender de manera objetiva qué sucede dentro de tu página web. A partir de la consultoría de analítica web, la empresa puede ingresar a un método ágil de crecimiento: prototipando, midiendo, analizando y volviendo a empezar. Para siempre crecer.

¿QUÉ ES ANALÍTICA WEB?

La analítica web se encarga de ordenar datos provenientes de nuestra página y sus links brindando información relevante sobre el usuario y el detalle de lo realizado en su visita a nuestra web. Como por ej: desde que dispositivo ingresó, cuál es su origen, a qué link accedió, tiempo que estuvo en cada página, cuáles recorrió y de que manera, puedes saber dónde pincha o desde que país están ingresando a tu página. La información que puedes obtener es de mucho valor.

¿QUÉ HACE LA ANALÍTICA WEB?

Con las métricas web obtenidas a partir de la analítica, lograrás optimizar la página, sus links y productos. De esta manera ofrecemos al visitante la posibilidad de dar respuesta a sus necesidades (o problemas, como nos gusta llamar a esta situación) y de forma dinámica. Sin interrupciones. Además, corriges el rumbo de tu web, sus fallos y te orientas al usuario. Visión que hoy funciona muy bien para vender.

¿POR QUÉ CONTRATAR ANALÍTICA WEB?

Puedes tener un sinfín de páginas web y tiendas online montadas en internet. Si no mides el resultado de cada landing page será casi imposible saber por qué, por ejemplo, los usuarios no compran. Ej, pueden ser visitas de Barcelona.

Puede pasar que no tienes habilitado el pago con tarjeta para dicha zona. Resultado: muchos usuarios encuentran tu producto, lo quieren, pero no pueden comprar por falta de habilitación de esta zona en la pasarela de pago. Y esto, se puede corregir.

Analisa tu eCommerce 
y optimiza la conversión 
y las ventas de tu tienda online

Uno de los objetivos más buscados en un sitio web es que convierta visitas en ventas. La analítica web aporta la suficiente información para corregir y optimizar la conversión, aumentando la capacidad de ventas de tu comercio electrónico.

Servicio de analítica web
para mejorar
el rendimiento de tu página 

INFORME PERSONALIZADO

Cada empresa es un mundo y sólo quien esta metido en ella lo comprende. Por este motivo nos empeñamos por entregar un informe de analítica web que sea lo suficientemente personalizado y ofrezca valor a tu negocio. Nada de plantillas, todo lo realizado será pura y exclusivamente para la empresa.

Analítica Web Barcelona

EloyO. CEO & SEO de Brote Digital

¿Basta con tener una página web en internet? La respuesta es no. Montar un comercio electrónico y desentenderse del tema es lo mismo que nada. ¿Venderá? posiblemente, o no. Lo que estoy seguro es que una web medida tiene un porcentaje de convertir mucho más alto que una web abandonada.

Primer paso, realiza una analítica web de tu página.

Mi nombre es EloyO, soy el fundador de Brote Digital. Con más de 10 años de experiencia en la materia y en el sector retail.

¿Hablamos?

Email: [email protected]

ANALÍTICA WEB
WORDPRESS

Mejora la conversión de 
tu página web y sus productos